México, 28 de Junio 2020. Autocrítico. El boxeador mexicano Andy Ruiz se siente en deuda con los aficionados tras el combate que sostuvo en diciembre pasado ante Anthony Joshua, donde fue vencido al no estar bien preparado para ese duelo.
“Siento que decepcioné a mi gente y tengo que volver a traerla. Quiero sorprender al mundo nuevamente al estar en forma y tener todas las habilidades para hacerlo de nuevo”, mencionó el púgil.
Un Andy Ruiz confiado y abrumado por los medios de comunicación se subió al ring contra Anthony Joshua quien le dio un ‘baño de realidad’ al vencerlo sin mucha dificultad.
Por esa razón, Andy Ruiz se está preparando para un tercer combate contra Joshua, un duelo ante Dillian White (quien lo llamó “gordo pedazo de mierda”) o contra quien se, pues considera que puede vencer a cualquier boxeador si se lo propone.
“Me gustaría pelear contra Dillian Whyte y me gustaría callarlo, pelear la revancha nuevamente, la tercera pelea contra Anthony Joshua, contra Wilder o Fury. Sé que puedo ganar. Siento que puedo ganar contra todos, pero depende de mí”, finalizó.







Discussion about this post