Cd. De México, 10 de mayo 2020.- Mirando el teclado de tu computadora. Notamos que la mayoría de los botones tienen la misma forma genérica. Pero, ¿Por qué las teclas F y J tienen relieves?
En primer lugar, entendemos que un teclado es una herramienta. Y, al igual que cualquier otra herramienta, está diseñada para permitir que las personas trabajen de la manera más eficiente posible.
Cuando escribes tus ensayos tienes que apreciar el teclado, porque es lo que te permite escribir tan rápido. Incluso las letras en un teclado QWERTY están organizadas de modo que las más utilizadas no estén juntas, de modo que cada mano tenga algo que hacer.
Se pensó mucho en crear un teclado moderno y es por eso que las teclas F y J tienen estos pequeños relieves.
Su origen se remonta a 2002, cuando estas marcas discernibles al tacto fueron ideadas por el inventor June E. Botich de Naples (Florida, EE.UU.) con el propósito de mejorar el proceso de aprendizaje y entrenamiento en la mecanografía, según consta en los registros del sitio Free Patents Online.
Esas pequeñas crestas en las teclas F y J permiten ubicar las manos en el teclado sin mirarlo. Probablemente no los uses de esa manera, pero están allí para permitirte colocar rápidamente tus dedos índices en los lugares apropiados del teclado.
Conociendo dónde están F y J, podrás encontrar cualquier otra clave simplemente usando tu memoria muscular.
Discussion about this post