Cd. Victoria, Tamaulipas (8 de mayo de 2020).- El estado de ebriedad en que andaba un empleado de la Coca Cola fue la causa par que resultara lesionado después de provocar un choque y al darse a la fuga terminó estrellándose contra una palmera.
Los hechos sucedieron en el 23 Conrado Castillo, lugar a donde se trasladaron peritos de Tránsito Municipal.
Ahí lograron saber que la unidad responsable fue un automóvil Dodge Neón modelo 2002 que conducía una persona del sexo masculino en sentido de poniente a riente sobre la calle Conrado Castillo.
Una vez que llegó al cruce con el 23, pierde el control del volante y lo estrella contra otro coche Ford Kia modelo 2020 que se encontraba debidamente estacionado.
Posteriormente el responsable se da a la fuga, y a la altura de la calle 16 pierde el control del volante debido a lo ebrio que andaba, impactándose contra una palmera propiedad del Municipio.
Fue necesario que paramédicos de la Cruz Roja acudieran al lugar para darle los primeros auxilios al hombre quien sufrió golpes diversos por lo que tuvo que ser llevado a un Hospital.
El coche responsable fue llevado a un corralón particular en una grúa particular mientras que los daños materiales ascienden a los cincuenta mil pesos.







Discussion about this post