EE.UU, 22 de mayo 2020.- Este brazalete recargable dispara el desinfectante sobre manos y superficies, no tendrás que tocar nada sucio.
Uno de los principales problemas en esta pandemia es las horas que dura el virus COVID-19 sobre las distintas superficies. Se dice que puede durar hasta tres días en acero inoxidable y plástico si no se limpian, por eso la necesidad de acabar con esto a la distancia.
Aunque hemos entendido la importancia de lavarnos con jabón nuestras manos constantemente al tocar cualquier cosa, queremos asegurarnos de que esas cosas estarán limpias antes de tocarlas. Es por eso que el proyecto PumPix logró inventar un dispensador de gel que va instalado en la muñeca como un brazalete, permitirá disparar gel en las superficies antes de tocarlas.

Una vez se acabe la recarga permite que abras el dispositivo y lo puedas volver a recargar. Actualmente se vende solo por web. Sin duda todos queremos evitar tocar bases sucias, es un invento que va más allá del coronavirus y nos permitirá tener siempre las manos limpias. Hoy es el COVID-19 pero más adelante no sabremos que está por venir, seguro queremos estar protegidos en ese momento.
La higiene ha sido clave en estos momentos de dificultad, la recomendación ha sido lavarse las manos con frecuencia y vaya que ha funcionado.

Discussion about this post