Madrid, España, 13 de Abril 2020. Luego de acordar una reducción salarial, la plantilla y cuerpo técnico del Real Madrid continúa con su labor altruista relacionada con el combate a la pandemia de coronavirus. En esta ocasión, ahora fue el entrenador, Zinedine Zidane, quien realizó el más reciente aporte a la lucha, al donar equipo médico a un hospital de una ciudad de Argelia, país de origen de sus padres y más familia.
En un comunicado en las redes sociales, la ciudad quizo agradecer el gesto de Zizou con el hospital de la Wilaya de Bejaia, de donde proviene su familia. A través de la fundación que él mismo dirige junto a su padre, donaron cinco kits de reanimación, respiradores, monitores y demás material sanitario para la ciudad.
Argelia es uno de los países en África más castigados por el coronavirus, con más de 1700 infectados y más de 200 fallecidos. Los entrenadores del fútbol también se están volcando con la epidemia.
Por su parte, José Mourinho se unió como voluntario a una campaña de recogida y donación de alimentos en Londres para centros de mayores, los principales afectados por la crisis sanitaria.
“Muchas gracias a José Mourinho por venir a ayudarnos hoy en Enfield (norte de Londres) y por apoyar nuestra petición y trabajar para la comunidad”, señaló la organización local Love Your DoorStep.







Discussion about this post