El Presidente de Chivas Amaury Vergara informó a través de sus redes sociales que el “Rebaño” aplicará el esquema de sueldos diferidos.
Todo con la intención hacer frente a la situación económica derivada de la pandemia producida por el COVID-19.
Amaury Vergara informó a través de sus redes sociales que los futbolistas de Chivas aceptaron una reducción en sus percepciones de forma diferida; es decir, a partir de abril sufrirán un recorte en sus salarios, el cual será reintegrado en cuanto la crisis haya pasado.
“Me gustaría agradecer profundamente a jugadores, cuerpo técnico y directiva por sumar al bienestar del staff de Chivas, al aceptar el esquema de sueldo diferido a partir del mes de abril, esto en congruencia con la filosofía de nuestro presidente y fundador Jorge Vergara, de ser gente que cuida a la gente”, publicó Amaury Vergara.
Chivas, América y Tigres habían garantizado no tomar medidas económicas respecto a esta situación, pero los rojiblancos ahora aceptaron esta modificación en sus pagos.
El “Rebaño”, de los clubes más solventes en la Liga MX, seria el primero de los llamados grandes del fútbol mexicano en tomar esta medida.







Discussion about this post