Cd. Victoria, Tamaulipas (9 de abril de 2020).- De manera por demás milagrosa salvo su vida una mujer que andaba en presunto estado de ebriedad tras estrellar el coche que manejaba en la parte trasera de un camión materialista que se encontraba estacionado.
El percance sucedió en la calle Tampico y prolongación bulevar Praxedis Balboa la mañana de este jueves, lugar a donde se trasladaron agentes de Tránsito Municipal.
Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar para darle los primeros auxilios a una persona del sexo femenino quien no proporciono su identidad debido al estado inconveniente en que andaba.
Afortunadamente la fémina no sufrió golpes de consideración, por lo que después de haber sido valorada fue trasladada a la delegación del Dos Zaragoza por agentes viales.
Según dio a conocer el perito vial, la mujer manejaba un automóvil Dodge en sentido de oriente a poniente por prolongación Praxedis Balboa, y al llegar a la calle Tampico pierde el control del volante y lo estrella contra la parte posterior de un camión Ford modelo 1980 que estaba estacionado.
La unidad responsable fue trasladada a un corralón en una grúa particular, mientras que los daños materiales fueron estimados por la autoridad en los diez mil pesos.







Discussion about this post