Culiacán, Sinaloa, 15 de Abril 2020. El pugilista Julio César Chávez Jr. mostró su lado altruista y donó despensas en Culiacán, Sinaloa, para la población más afectada por la actual emergencia sanitaria ocasionada por el coronavirus.
“Entregamos despenas en Culiacán, Sinaloa […] Pude ayudar a la gente, porque tengo la manera y realmente se necesita“, comentó el boxeador. Julio César compartió en su cuenta de Instagram la imagen de una bolsa con víveres y en la cual se incluyó una hoja en donde lee el nombre del deportista, acompañado del mensaje: “¡Quédate en casa y cuídate!”
El hijo de la Leyenda precisó que continuará donando, “sin interferir ni nada con el encierro. Desgraciadamente no lo pudimos llevar a sus casas, pero sería lo más correcto”.
Julio César recibió en donde le decían que publicara lo bueno y no lo malo. “No entiendo de qué malo hablan, a lo mejor de las tontadas que digo, pero todo mundo es libre de expresión, puedo decir lo que sea. Nunca me he metido con nadie. Lo demás es entretenimiento para estar en contacto con ustedes”, aclaró.








Discussion about this post