Cd. Victoria, Tamaulipas (5 de abril de 2020).- Fernando y Brandon Andrade, ambos ingenieros de la carrera de macatrónuca egresados, el primero de la Universidad Politécnica de Victoria y el segundo del Tecnológico de Victoria, son los fabricantes del primer túnel desinfectante para personas que queden libres del virus del Coronavirus, echo en el municipio de Llera de Canales del estado de Tamaulipas.
El encargado de logística y jefe del proyecto es Fernando Andrade, y el encargado del área técnica de lo que es el sistema de bombeo del líquido desinfectante y privatización del mismo es Brandon Andrade, ambos son dueños del negocio “Andrade autoservicios técnicos”, ubicado en el municipio de Llera de Canales.
Destacaron que la fabricación se está haciendo desde su propia casa debido a que es algo para lo que no estaban preparados. Dieron a conocer que como primer cliente que les adquirió este túnel fue el Ayuntamiento de Llera, con un costo de 70 mil pesos.
Además dieron a conocer que ya tienen pedidos de municipios como Victoria, que está por confirmar si serán dos los que compren. Por último informaron que hay diferentes modelos
para hospitales, negocios y municipios y su finalidad es usarse en entrega de apoyos para personas con discapacidad y adultos mayores, donde se podra contar con el apoyo de la Guardia Nacional, Fuerza Tamaulipas, miembros de Protección Civil, y un equipo de técnicos de Andrade multiservicios para cualquier incidente que pudiera ocurrir con el túnel sanitizante, finalizo.
Pusieron a disposición el teléfono 8343112180 para que los interesados puedan recibir más información.







Discussion about this post