Cd. Victoria, Tamaulipas (27 de abril de 2020).- Con quemaduras en varias partes del cuerpo resultó el conductor de un tráiler después de estrellarlo contra otro y tras el encontronazo se produjo una explosión incendiándose ambas unidades.
Fue la madrugada de hoy que al número de emergencias 911 se recibió una llamada donde les informaban del percance a la altura del kilómetro Diez de la carretera que conduce a Tula tramo Rumbo Nuevo.
Paramédicos de Protección Civil y del cueros de Bomberos arribaron al lugar, siendo los, primeros elementos citados quienes atendieron a Javier “N” originario de la Ciudad DE Reynosa quien tuvo que ser trasladado al Seguro Social.
Los bomberos procedieron a combatir las llamas que emanaban de dos tráiler Kenworth y después de varios minutos lograron apagar las llamas.
Presuntamente el lesionado, habría dormitando al manejar la pesada unidad ocasionando que perdiera el control del volante cuando circulaba de sur a norte, terminando por invadir el carril contrario estrellándose contra otro que circulaba en se4ntido contrario.
Las unidades accidentadas fueron trasladadas en grúas particulares a un corralón, y los daños materiales fueron estimados por el perito de Tránsito Municipal que se encargó de tomar conocimiento en al menos el millón de pesos.







Discussion about this post