Cd. Victoria, Tamaulipas (16 de abril de 2020).- Dos perros que estaban en el interior de un domicilio se llevaron tremendo susto después de que el conductor de una camioneta derribara el portón del lugar debido a una falla mecánica en dicha unidad.
Peritos de Tránsito Municipal, fueron alertados del accidente y acudieron hasta la calle Tenochtitlán con avenida del Valle en el fraccionamiento con el mismo nombre.
Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja para atender a una persona de aproximadamente sesenta años con capacidades diferentes, quien sufrió leves golpes.
Según dio a conocer la autoridad vial, el hombre manejaba una camioneta Ford Escape modelo 2004 en sentido de poniente a oriente por la calle Tenochtitlán.
Una vez que llegó al cruce con la avenida del Valle, aseguro que los frenos le fallaron lo que ocasiono que perdiera el control del volante declinando la trayectoria a la derecha estrellándose contra una camioneta de la misma marca que estaba debidamente estacionada.
Posteriormente la unidad responsable se proyecta contra el portón de un domicilio particular donde se encontraban los canes.
Por último la autoridad vial dio a conocer que los daños materiales ascienden a los diez mil pesos.







Discussion about this post