sábado 24 enero , 2026 1:17 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

AMLO anuncia un millón más de apoyo para Pymes

Por: Agencias
abril 16, 2020
in Nacional
AMLO anuncia un millón más de apoyo para Pymes

 

Ciudad de México. 16 abril 2020. El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que otorgará un millón de créditos más a la palabra a pequeñas empresas familiares ante la crisis económica por la pandemia de Covid-19 que afecta al país.

“Hemos decidido aumentar a un millón de créditos más a pequeñas empresas familiares, en este caso el millón de nuevos créditos será a todas las empresas que tienen trabajadores inscritos en el seguro social y que actuaron con mucha responsabilidad, sobre todo a las que no despidieron a sus trabajadores ni reducieron el salario, a ellas va destinado este crédito”.

“El primer crédito, el padrón que ya se había anunciado se va a empezar a dispersar el 4 de mayo por la vía electrónica a los que tengan posibilidad de recibir estos 25 mil pesos, incluye empresas familiares del sector formal e informal”

“Y el nuevo crédito es otro millón para todos los que tienen trabajadores en el seguro social” recalcó el presidente en conferencia de prensa matutina.

“¿De donde sale este dinero adicional?, ustedes recordaran que se esta haciendo una gestión de convencimiento para algunas empresas que tienen adeudos y que tienen posibilidad de pagar, 15 empresas debían  50 mil millones de pesos y han llegado a ofrecer arreglos para pagar 15 mil millones hasta ayer”.

Reconoció que hay empresas que tienen la disposición de llegar a arreglos y hay quienes no.

“Hay quienes de plano no quieren pagar, porque esto era una mala costumbre, no de todos pero si había y sigue habiendo y en esos caso, se va a proceder legalmente en la vía civil o en la vía penal, pero no vamos a dejar de presentar querellas, denuncias porque lo hemos dicho mucha veces, no debemos de permitir la corrupción ni el influyentismo, ni la impunidad”.

Señaló  “Ya se cuenta con 15 mil millones de las empresas que se han acercado a hacer acuerdos y pensamos que, con el tiempo vamos a poder reunir 10 mil más para financiar este millón de nuevos créditos, no descartamos, seguimos cobrando a los que tienen y deben y esto nos puede permitir seguir bajando recursos a la gente que más lo necesite, este nuevo crédito se va a dispersar, todo, los 25 mil millones también en mayo.

Afirmó que en mayo y junio se destinará la mayor cantidad de dinero público al pueblo.

 

 

 

 

 

 

 

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Click to share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

Currently Playing

Más leidas de la semana.

El rescate de la memoria de los Medina

enero 23, 2026

Victorenses en la Guerra Mundial

enero 23, 2026
De padrón y votos.

Febrero-inscripciones

enero 23, 2026
¿Qué quiere el muchacho?

Un aspirante a la alcaldía con huevos…

enero 23, 2026
Instalan 300 trampas para frenar gusano barrenador en sur de Tamaulipas

Instalan 300 trampas para frenar gusano barrenador en sur de Tamaulipas

enero 23, 2026
  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist