México, 02 de Abril 2020. Alan Pulido, actual jugador del Sporting Kansas City de la MLS, asegura que echa de menos a las Chivas, club donde se marchó tras ganar el título de goleo en el Apertura 2019: “Se extraña ese club donde pertenecí tres años, gané tres campeonatos, quedé campeón de goleo. Obviamente el cariño de toda la gente que recibí y hasta la fecha siempre se va a entrañar un club tan grande como Chivas“.
EL mexicano dejó abierta la opción de regresar al Rebaño en un futuro: “Amo a ese club y yo no quería salir de Chivas y mucho menos en la forma en cómo se presentó. Yo encantado, ojalá pueda regresar”.
Por su parte, Pulido habló sobre cómo se dio su salida del Guadalajara y su relación con Ricardo Peláez: “No tuve bronca con él, no peleamos ni mucho menos. Hubo pláticas pendientes, desde antes de él, con la directiva pasada ya habíamos hablado para renovar mi contrato y a final de cuentas nunca se llegó a esa plática ni ese acuerdo”.

“No me gusta idolatrarme a mí mismo, es la realidad. Gané todo lo que tenía que ganar, todo lo que me propuse. Yo creo que la gente se encargará de decir si me reconoce como un ídolo o como un jugador normal, el cariño que le tomé a la gente y al equipo es algo que no voy a olvidar nunca”, finalizó.







Discussion about this post