jueves 26 febrero , 2026 5:44 PM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Se va Tri Femenil Sub 20 al Mundial

Por: Agencias
marzo 6, 2020
in Deportes
Se va Tri Femenil Sub 20 al Mundial

En penales se impone el Tri.

México.- En penales y después de mucho batallar, el Tricolor Femenil Sub 20 logró su pase al Mundial de la especialidad luego de vencer en Semifinales por 4-2 a su similar de Haití, luego de un 1-1 en 120 minutos de juego.

Tras un primer tiempo reñido, con pocas oportunidades para el equipo nacional, en la segunda parte tuvieron que remar contracorriente.

Un gol de la capitana, Melchie Dumonay las puso a sufrir, ya que luego de un error defensivo, Haití se fue arriba en el marcador al minuto 56.

La escuadra nacional respondió al 68′, con una anotación de Joseline Montoya quien contó con la asistencia de Gabriela Juárez y una buena dosis de fortuna, tras una falla de la portera Fleuriot.

El Tri no se vio tan sólido como en otros encuentros, pues Haití no regaló espacios y les complicó el accionar, por lo que el empate obligó a que el encuentro tuvo que irse a tiempo extra.

El cuadro haitiano sorprendió al no realizar ningún cambio, pues el técnico decidió jugársela hasta el alargue con el mismo once con el que iniciaron.

En los tiempos extra ambos cuadros lucieron con muchas imprecisiones al momento de dar los pases, se notó el cansancio y bajaron la velocidad.

En la tanda de tiros penales, el conjunto mexicano fue letal desde los once pasos, pues anotaron Maricarmen Reyes, Nicole Pérez, Nicole Soto y Gaby Juárez.

Por Haití sólo acertaron Dumoney Valentina Ornis.

La portera mexicana Wendy Toledo detuvo el tiro de Daniella Ettienne y Dayana Pierre voló su disparo.

México enfrentará en la Final a Estados Unidos, el otro semifinalista que también ganó su boleto para la justa que tendrá lugar en Costa Rica y Panamá a finales de agosto.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

Más leidas de la semana.

Las Grandes Potencias y el COVID-19

Guadalajara después del 22 de febrero

febrero 26, 2026
Detienen a “Lexus”, presunto líder criminal en Matamoros

Detienen a “Lexus”, presunto líder criminal en Matamoros

febrero 26, 2026

Claudia a Verde y PT: “¡jalan o jalan!”

febrero 26, 2026
Maremágnum

Alerta jubilados

febrero 26, 2026

Migración Mundial: Gran problema

febrero 26, 2026
  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist