Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con golpes diversos en sus cuerpos terminó el conductor de un automóvil y su esposa después de volcar.
El percance sucedió en el kilómetro 27 de la carretera que conduce de ciudad Victoria a Monterrey, lugar a donde acudieron paramédicos de Protección Civil.
Ahí atendieron a Francisco Hernández de 32 años de edad y a su esposa Ana Gabriela Uribe de 32 años ambos con domicilio en esta ciudad capital.
Los cuerpos de auxilio después de valorar a la pareja les diagnosticaron diversos golpes siendo solamente trasladada la mujer al Hospital General.
Según dio a conocer la Policía Federal, Francisco manejaba un automóvil Dodge color rojo modelo reciente en sentido de norte a sur sobre el citado tramo carretero.
Al llegar al kilómetro mencionado, perdió el control del volante debido al presunto estado de ebriedad en que andaba, volcando el auto quedando con las llantas hacia arriba.
Los daños materiales fueron estimados en los cincuenta mil pesos y el coche fue remolcado en una grúa particular a un corralón.







Discussion about this post