España.- El técnico del Leganés, el mexicano Javier Aguirre, lamentó que el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador no le haya dado la seriedad necesaria al tema del Covid-19, pero aplaudió que ya haya rectificado y el Gobierno esté pidiendo quedarse en casa, como él le recomendó a familiares y amigos que residen en le País.
“Les he dicho que se confinen, el virus no está en el medio ambiente, está en nosotros, les pido que se recluyan que se protejan, es una frivolidad del Presidente de mi país, una tontería, que ya dio marcha atrás.
“Ya México, finalmente las autoridades tomaron cartas en el asunto, apenas nada, el Presidente yo creo que cometió un exceso, una frivolidad, se equivocó, pero afortunadamente rectificó”, expresó el “Vasco”.
El ex técnico del Tri, que vive en el centro de Madrid, señaló que extraña juntarse con su familia y consideró que tras la pandemia, los seres humanos deberían de cambiar su forma de ver la vida.
“Echo de menos a los míos, estar, esas cenas juntos, hablar de chorradas si quieres, pero esa cercanía de la gente, ir a comprar el periódico y saludar al chico, cruzarte con la gente, las relaciones humanas personales son las que echo de menos.
“Hay un antes y un después, no podemos, no deberíamos ser los mismos, nosotros debemos cambiar nuestro microcosmos con los nuestros, ser distintos, más generosos, más afectivos”, dijo Aguirre al Programa El Partidazo, en España.







Discussion about this post