México.- De acuerdo a la cuenta @c4jimenez, la abogada Paloma Taracena, responsable de llevar el caso de Renato Ibarra, habría optado por abandonar la defensa del volante ecuatoriano.
“Abogada deja defensa de @RenatoIbarraM. Tras conocer el parte médico de la esposa del futbolista, la abogada Paloma Taracena, determinó dejar el caso.
“Considera que ‘cuestiones de genero’ no le permiten seguir apoyando al jugador del @ClubAmerica”, publicó la cuenta de Twitter @c4jimenez.
Hasta ayer, Taracena junto con Julio Delgado Lara e Ignacio Martínez Zepeda eran los encargados de defender a Renato además de Alexandra Ibarra Mina, Tania Aguas Alencastro, Marlon Aguas Alencastro y Bayron Ibarra Mina, todos imputados por los delitos de violencia y tentativa de feminicidio contra Lucely Estefanía Chalá García, pareja sentimental del jugador del América.
De acuerdo a la misma cuenta, la Policía de Investigación descubrió disfunción familiar, agresiones constantes y abandono de hijos, durante las indagatorias realizadas al caso de Renato Ibarra y los otros cuatro implicados.
“A la esposa de @RenatoIbarraM le provocaron desprendimiento de placenta. El reporte médico presentado por @FiscaliaCDMX detalla que ‘ella tiene un hematoma que ocupa más del 50% del espacio retroplacentario’. Con ese certificado, la MP acusó al futbolista del @ClubAmerica de tentativa de aborto”, de acuerdo a @c4jimenez.







Discussion about this post