domingo 25 enero , 2026 11:06 PM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Cruz Azul líder del Clausura 2020; derrota 1-0 al América

Por: Agencias
marzo 15, 2020
in Deportes
Cruz Azul líder del Clausura 2020; derrota 1-0 al América

La Máquina se impuso con dramatismo al América en una edición más del Clásico Joven, con ‘Cabecita’ Rodríguez y Jesús Corona como figuras

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de Marzo 2020.- El Cruz Azul se irá al parón por el coronavirus en la cima de la tabla. La Máquina le ganó al América por 1-0, en la desnudez de un Clásico Joven carente de uno de la afición, pero con un campo lleno de intensidad, y emociones hasta el último segundo del encuentro.

Se dictó lo que ha sido el torneo hasta ahora. Un Cruz Azul que cada vez juega mejor, y un América que se resiste. La Máquina dominó a las Águilas, pero la figura de Guillermo Ochoa los pudo opacar por un buen rato. Tapó cuatro opciones de gol en los 45 minutos iniciales. Ni el Cabecita Rodríguez al 32’, sólo y casi en el área chica, ni Elías Hernández con un disparo al ángulo, pudieron con Paco Memo, amo del primer tiempo.

Pero el equipo de Miguel Herrera volvió a abandonar la elocuencia mostrada a media semana ante el Atlanta United, sobre todo en ataque. Los creativos, Suárez y Dos Santos, no pudieron con el orden del equipo de Dante Siboldi. El disparo de media distancia parecía ser su mejor opción, pero tampoco lo intentaron.

Parecía cuestión de tiempo para que llegara el gol de la Máquina, que en jugadas a velocidad demostraba su poder. Al 65’, Juan Escobar desbordó por la banda derecha, y envió una diagonal que Jonathan Rodríguez conectó de primera y por fin pudo vencer a Ochoa, colocando al América como su mayor víctima personal, anotándoles en cinco ocasiones.

Se acercó el silbatazo final, y con ello la desesperación crema. Con Miguel Herrera reclamando algunas decisiones arbitrales. Hubo tensión hasta el último de los seis minutos agregados. Fernando Guerrero, tras revisar una jugada en el VAR, señaló penalti a favor de los locales. Una historia ya conocida para la afición de Cruz Azul, pero con un final distinto. Corona recostó y detuvo el potente tiro de Emanuel Aguilera. Dejando a La Máquina como líder del Clausura 2020.

 

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Click to share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

Currently Playing

Más leidas de la semana.

De padrón y votos.

Sheinbaum, el saldo de la gira

enero 25, 2026
¿Qué quiere el muchacho?

Dos mujeres un camino…

enero 25, 2026
Finalizan Olimpiadas Estatales de Judo, Tenis de Mesa, Tenis y Futbol Varonil

Finalizan Olimpiadas Estatales de Judo, Tenis de Mesa, Tenis y Futbol Varonil

enero 25, 2026
Enlace Político

¿Devolverán ministros Jeep Grand Cherokee?

enero 25, 2026
Seguridad y Turismo

Adiós a bomberos caídos

enero 25, 2026
  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist