Cd. Victoria, Tamaulipas.- Prácticamente destrozada quedó una camioneta después de que el chofer la estrellara contra la base de un semáforo, una luminaria y una Palmera.
El percance sucedió la madrugada del martes sobre la avenida José Sulaiman y calle General Mariano Escobedo, lugar a donde se trasladaron peritos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento.
Según se dio a conocer, la unidad siniestrada fue una camioneta Chevrolet modelo 2009 que circulaba en sentido de sur a norte sobre José Sulaiman.
Debido al exceso de velocidad, el chofer perdió el control del volante al llegar a la calle General Mariano Escobedo y se estrella con la base de un semáforo.
Posteriormente sigue la trayectoria la unida y derriba una luminaria para terminar tumbando una palmera, todo propiedad del Municipio.
Tras el encontronazo, el conductor de la unidad desciende y se da a la fuga desconociéndose hasta el momento su identidad.
El operador de una grúa particular se encargó de realizar maniobras para trasladar la camioneta a un corralón y los daños materiales fueron estimados en al menos los cien mil pesos.







Discussion about this post