Ocupantes de una camioneta pick up accionaron sus armas de grueso calibre para agredir físicamente a elementos de la Policía Estatal quienes se encontraban realizando un rondín de vigilancia en los limites de Tamaulipas con Nuevo León.
La persecución y balacera culminó entre la carretera libre (Viaducto Sur II) y entronque con la brecha El Becerro, al poniente de la ciudad de Reynosa.
Elementos de fuerza de la Estatal señalaron que los delincuentes huyeron a pie para ocultarse entre los matorrales, por lo que dejaron su camioneta abandonada.
Los oficiales detuvieron su marcha y descendieron de sus vehículos para posteriormente revisar la unidad motriz de los delincuentes.
Los primeros reportes de las autoridades mencionaron que se trataba de una camioneta Chevrolet Silverado de doble cabina en color gris; en el asiento del conductor había manchas hemáticas, dejando entrever que el uno de sus ocupantes salió herido en el intercambio de proyectiles.
Hasta el momento no hay detenidos que respondan por la enésima agresión hacia las autoridades, pero se encuentran en un operativo para dar con el paradero de los presuntos delincuentes.
Los uniformados solicitaron una grúa para movilizar la pick up hacia el estacionamiento de la representación quedando a disposición de las autoridades.







Discussion about this post