Río Bravo, Tamaulipas, Febrero 22 de 2020.- La guerra entre dos facciones de grupos antagónicos de la delincuencia organizada que se disputan el control de Río Bravo, dejó una víctima fallecida.
Un hombre murió esta mañana al quedar en medio del fuego cruzado entre pistoleros de bandas rivales del crimen organizado.
A través de redes sociales se estableció que se trataría del médico Raúl Prieto, quien laboraba en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.
En el vehículo en el que fue baleado cuando circulaba por la carretera Río Bravo-Reynosa, se observan varios impactos de bala.
Los hechos se registraron a eso de las 7:30 horas y hasta esta noche ninguna autoridad ha confirmado la identidad del occiso, sin embargo amigos de la víctima piden justicia tras su fallecimiento.
Minutos más tarde, un hombre de entre 23 y 25 años de edad que presuntamente asaltó una tienda de conveniencia, fue asesinado por pistoleros cuando trató de asaltarlos en una gasolinera a la altura del ejido Guerreño.
El cuerpo del supuesto asaltante quedó al lado de una bomba de gasolina.
Al lugar llegaron elementos del Departamento de Servicios Periciales y Policías Estatales de Investigación.
En hechos no relacionados, el martes 18 de febrero un joven de 17 años de edad fue asesinado por un pistolero, luego de señalarlo como miembro de un grupo rival.
Otro delincuente grabó el momento en el que se asesinó al joven, que de acuerdo con las redes sociales, se trataba de un estudiante.
El video fue compartido en redes como advertencia a la facción de un grupo criminal.







Discussion about this post