Reta Ale Ponce a llevar una vida saludable

Reta Ale Ponce a llevar una vida saludable

Ejemplo real de una persona que realizó el reto.


Cd. Victoria, Tamaulipas.- Dicen que la motivación es algo que tenemos que buscar en nosotros mismos todos los días, pero también necesitamos inspiración para lograr nuestros objetivos; esa inspiración de la que hablo la podemos conseguir a través de personas reales.

 

Ale Ponce es la creadora del reto fit, éste tiene una duración de 3 semanas; sin duda esta health coach es la inspiración que necesitas para cambiar tus malos hábitos, transformar tu cuerpo y lucir como nunca imaginaste.

 

Si eres de esas personas que no encuentra la motivación para bajar esos kilitos de más, definitivamente Ale o @larastuda es una gran opción para lograr tener el cuerpo que quieres a través de un plan alimenticio e increíbles rutinas de ejercicio personalizadas que puedes hacer desde casa o en el gym.

 

Ale Ponce es una persona como tú o yo que en busca de mejorar su condición física y autoestima decidió dejar atrás las aplicaciones para editar su cuerpo y en lugar de eso eligió una vida healthy. 

 

Una vez que pasaron los 21 días del reto, Ale se dio cuenta que realmente en 3 semanas el cuerpo puede cambiar de una manera impresionante; siempre y cuando tengas una alimentación limpia y seas constante.

 

Este reto es cien por ciento seguro, ya que todas las personas que lo han realizado han visto grandes resultados gracias al plan de Ale y sus tips, ya que te acompaña en todo el proceso. Además, este reto hará que te enamores del mundo fit, pues lograrás obtener el cuerpo que siempre has querido, sin necesidad de recurrir a dietas o cirugías que sólo dañarán tu salud.

 

Este reto te abre los ojos y te ayuda a entender que la receta secreta para verte y sentirte mejor por dentro y por fuera depende de generar hábitos saludables en tu vida. Una vez que termines tu reto serás otra persona y ahora tú inspirarás a los demás a sumergirse en el mundo healthy.