Puerto Real

Puerto Real


Campeche, México.- Ubicada en la parte norte de Ciudad del Carmen, se encuentra el paraíso que lleva por nombre Puerto Real, del cual probablemente casi nadie ha escuchado. Esta playa se encuentra totalmente alejada del bullicio y ruido de la ciudad y los turistas locales la consideran un apacible refugio en donde el paisaje y los sonidos de la naturaleza son la atracción principal.

Este destino es el lugar perfecto para practicar snorkel. Bajo del mar hay una gran abundancia y variedad de peces y plantas marinas. Su flora y su fauna son sencillamente magníficas. O bien, se puede solo nadar y si se tiene buena suerte, se puede apreciar uno que otro delfín saltando sobre la superficie del mar. Sin duda alguna es un espectáculo que vale la pena ver.

También se puede cruzar a Isla Pájaros, que se encuentra justo enfrente de la playa y observar a cientos de aves que llegan a este lugar para refugiarse y anidar. Ahí se puede ver gran variedad de especies que solo habitan en este entorno.

Lo que definitivamente es imperdible en Punta Real es un atardecer desde Punta Real, ya que además de la vista, los visitantes se encontraran en medio de la quietud total, rodeados de un paisaje natural increíblemente bello.

 

 

Bibliografía

DESCUBRO. (s.f.). descubro.mx. Recuperado el 26 de 08 de 2019, de descubro.mx: https://descubro.mx/puerto-real-en-ciudad-del-carmen/