Playa Tortugueros

Playa Tortugueros


Campeche, México.- Tortugueros es otra de las playas cerca del centro de Campeche que se debe conocer. Cuenta con 500 metros de longitud, con una pendiente suave y un océano color esmeralda. No solo es un lugar para disfrutar de su playa, sino también para valorar, cuidar y respetar la diversidad de la flora y fauna que allí habita. 

Es una playa donde se puede ir y gozar a plenitud junto a la familia y/o amigos y divertirse en veleros, juegos acuáticos y prácticas de kayak, así como también disfrutar de su gastronomía basada en mariscos, carnes rojas y una extensa variedad en bebidas. 

Tortugueros es un magnífico destino para apreciar y cuidar la riqueza ecológica que allí habita, uno de sus grandes atractivos es la convocatoria especial que les hacen a todos los turistas para que ayuden a la liberación de las tortugas marinas en este tipo de playas vírgenes del estado.

 

 

Bibliografía

Lánzate y VIAJA. (s.f.). lanzateyviaja.com. Recuperado el 24 de 08 de 2019, de lanzateyviaja.com: https://lanzateyviaja.com/mexico/playas/campeche#tab-con-2