Playa Nizuc

Playa Nizuc


Quintana Roo, México.- Es una hermosa playa poco conocida que se encuentra en la zona hotelera de Cancún, uno de sus más grandes atributos turísticos es su arrecife de coral donde se encuentran variedades de especies de la vida marina, lo cual tiene como mayor atractivo turístico el buceo.

Esta playa es el lugar de origen de la estatua del museo de MUSA, el cual fue creado por Jasón Taylor de Caires, denominado el Jardinero de la Esperanza, este proyecta la imagen de un hombre joven tendido sobre un hermoso jardín de coral.

Las aguas en Playa Nizuc no son muy profundas, son cálidas, cristalinas por lo cual se puede visualizar en gran medida la vida marina, lo cual hacen de este lugar algo espectacular, ya que se puede sumergir y ver las maravillas del arrecife que es además el segundo más grande en el mundo.

Las zonas donde más se puede apreciar el arrecife es en la profundidad, para ello se pueden desplazar a través de embarcaciones pequeñas, allí se practica buceo que es una de las actividades que se pueden realizar.

Además, para los amantes de los animales se tienen buenas noticias, si se quiere se puede visitarla con mascotas, lo cual es un atractivo, ya que muchas otras playas tienen prohibido su ingreso.

 

 

 

 

Bibliografía

PLAYA DEL CARMEN. (s.f.). amoplayadelcarmen.info. Recuperado el 09 de 09 de 2019, de amoplayadelcarmen.info: https://amoplayadelcarmen.info/playa-nizuc-cancun/