Playa Los Ayala

Playa Los Ayala


 

Nayarit, México.-Es una playa próxima a Rincón de Guayabitos, se extiende por un kilómetro, es de aguas azul turquesa y arena blanca y ofrece unas bonitas estampas con sus embarcaciones de pesca balanceándose al compás de la brisa marina.

En este destino, los turistas tienen la oportunidad de pasear en lancha a sitios como Isla del Coral o Isla Cangrejo, practicar al snorkel gracias a su formación rocosa, subirse a la banana o al Party Boat y bailar mientras se navega por el Pacífico.

En Los Ayala puedes disfrutar de diferentes entretenimientos playeros y rentar una embarcación para pasar una jornada de pesca. Es una buena playa familiar por su oleaje calmado.

Este sitio es uno de esos especiales paraísos playeros del territorio nacional, capaces de garantizar abundante diversión para los vacacionistas.

 

Cerca del arenal hay hoteles y hospedajes que brindan una atención personalizada. La cercanía de Guayabitos y Los Ayala hace práctico comer en los restaurantes de cualquiera de las dos localidades. 

Bibliografía

González, A. (s.f.). tipsparatuviaje.com. Recuperado el 29 de 07 de 2019, de tipsparatuviaje.com: https://tipsparatuviaje.com/las-mejores-playas-en-la-riviera-nayarit/