Playa Las Perlas

Playa Las Perlas


Cancún, Quintana Roo, México.- Es uno de los arenales más visitados de esa bella ciudad de Quintana Roo. Su oleaje es tranquilo, sus aguas color azul claro son hermosas y lo mejor, es su cercanía con un centro turístico. Esta playa es de ambiente tranquilo con cálidas aguas de manso oleaje, lo que la hace perfecta para nadar y tomar el sol.

Las Perlas está cerca del extremo oeste de la Zona Hotelera del Lado Norte de Cancún, a 7 kilómetros del comienzo de la Zona Hotelera que está frente al mar abierto llamado, Lado del Caribe.

En este pequeño y acogedor destino de doradas arenas y aguas cristalinas se puede tomar el sol, nadar, reposar en un camastro, descansar, comer y leer en una palapa o debajo de una palmera.

Las aguas de este sitio tienden a ser de un azul claro y no del intenso color turquesa que caracteriza a las playas de Cancún del lado del Caribe. La playa no es buena para surfear por su manso oleaje.

Cerca de este lugar se encuentran diversos restaurantes donde los visitantes pueden degustar deliciosos platillos.

 

 

 

 

Bibliografía

González, A. (s.f.). tipsparatuviaje.com. Recuperado el 06 de 09 de 2019, de tipsparatuviaje.com: https://tipsparatuviaje.com/playa-las-perlas-cancun/