Playa Las Brisas

Playa Las Brisas


Manzanillo, Colima, México.- Se trata de una extensa playa, su arena es de textura media y color café claro, tiene pendiente y oleaje moderados, sus aguas muestran tonalidades que van del azul al verde; es ideal para nadar, tomar el sol y contemplar los atardeceres. También se puede bucear, pescar, practicar windsurf, motonáutica, esquí acuático, remo y bicicleta acuática.

Esta playa es considerada como una de las más bellas de Manzanillo, por ser limpia, segura y poco frecuentada. Esta extensión de tres kilómetros, también es parte de la bahía de Manzanillo, termina donde empieza el puerto de Manzanillo, al final cerca del muelle, no puede pescar En las Brisas se puede presenciar el espectáculo de Barcos o Buques partiendo o arribando al puerto sin duda esta es una experiencia que no se puede perder.

La marea en esta playa suele ser calmada y continua, siendo sencillo para personas de todas las edades de disfrutarla. Además cuenta con algunos puestos de comida y enramadas. Además, en la zona se encuentran diferentes tipos de hoteles con precios módico. 

Es una playa muy visitada por familias, ya que es de las playas más tranquilas para los niños.

 

 

Fuente: http://www.conocemanzanillo.com/playas-en-manzanillo/playa-las-brisas/

https://www.mexicodesconocido.com.mx/amp/index.php?docID=41774