Playa Las Ánimas

Playa Las Ánimas


Cabo Corrientes, Jalisco, México.- Es una playa preciosa en el área sur de Puerto Vallarta, tiene una longitud de 600 metros, su arena es clara y tersa, cuenta con calmo oleaje y es excelente para nadar, bucear y prácticar esnórquel. Con un poco de suerte se pueden observar en la distancia ballenas y delfines. Otras opciones de esparcimiento al visitar Las Ánimas, incluyen paseo a caballo, esquí acuático y salto en paracaídas.

Este santuario costero de naturaleza pura es excelente para la diversión y el descanso, se tiene acceso a este por medio de botes y lanchas. Esta es la primera escala que realizan los taxis acuáticos en su ruta hacia la parte sur de Bahía de Banderas.

Aquí es posible disfrutar de paseos en banana o arrojarse en trepidantes saltos en paracaídas. Asimismo, para quienes prefieran un poco más de aventura, cerca de ahí se encuentra un sitio conocido como Las Ánimas Beach Adventure Park donde se ofrece un circuito de tirolesas, muros de escalada, puentes y otras entretenidas actividades.

Este auténtico paraíso sobresale por su virgen naturaleza, alejada por completo de todo lo urbano. Los visitantes disfrutan allí de un excelente aislamiento, para desprenderse durante su periodo de asueto de cualquier presión relacionada con su vida cotidiana. Además, es muy interesante por los preciosos paisajes que ofrece y su notable biodiversidad.

Es importante señalar que Las Ánimas cuenta con una amplia variedad de restaurancitos para disfrutar de las delicias locales, tanto de la tierra como del mar, sobre todo los mariscos y ostiones, que son especialidades de la región.

 

 

Bibliografía

PLAYAS DE MEXICO. (s.f.). www.playasmexico.com.mx. Recuperado el 08 de 08 de 2019, de www.playasmexico.com.mx: https://www.playasmexico.com.mx/las-animas-1842.html