Playa Langosta

Playa Langosta


Cancún, Quintana Roo, México.- Se trata de un paraíso de blanca arena y cristalinas aguas dentro de la Zona Hotelera de Cancún. Playa Langosta es una de las mejores para disfrutar tranquilamente debido a sus aguas tranquilas, lo que la convierte en un lugar muy popular y familiar.

En este destino los visitantes se pueden dar uno o muchos baños en sus aguas color turquesa o broncearte sobre su blanca arena. También, se puede ir a un tour en el que además de ver delfines se puede nadar con ellos, pasear por el muelle, llegar hasta Isla Mujeres o practicar kayak.

Cabe mencionar que esta playa no es apta para el surf, pero se pueden practicar otros divertidos deportes como el fútbol y voleibol playeros. Asimismo, aquí se puede abordar un ferry en el muelle desde donde se toman embarcaciones que hacen tours por el Caribe mexicano.

Otro de los atractivos de este lugar es que cuenta con un parque conformado por 300 inflables conectados entre sí. Son juegos acuáticos que se anclan mediante “mantas” y no causan daño al medio ambiente, ideados para que toda la familia se divierta mientras se ejercita.

Este sitio tiene muchos lugares para comer a solo pocos kilómetros del arenal, los cuales ofrecen distintos platillos deliciosos.

Si se quiere disfrutar en familia de un paraíso natural que combina muchas otras atracciones, Playa Langosta es la mejor alternativa.

 

 

 

 

Bibliografía

Angel. (s.f.). tipsparatuviaje.com. Recuperado el 07 de 09 de 2019, de tipsparatuviaje.com: https://tipsparatuviaje.com/playa-langosta-cancun/