Playa La Audiencia

Playa La Audiencia


Manzanillo, Colima, México.- Conocida por ser una de las playas más bonitas y frecuentada por los turistas y lugareños. La Audiencia se ubica al final de la avenida del mismo nombre y al o este de la Península de Santiago. Es ideal para nadar o practicar deportes acuáticos ya que ofrece un oleaje moderado.

Es una pequeña caleta rodeada de palmeras; posee arena gris claro, de textura media y tiene una pendiente suave. En sus profundidades se ven peces de muchos colores, pulpos y esponjas.

Aquí los visitantes podrán encontrar una variedad de deportes acuáticos. Dentro de las que destacan: paseo en la banana, recorridos por la bahía, renta de motos acuáticas, renta de equipo de snorkel y buceo, renta de tablas de boogie board, kayaks, tablas de windsur. Además se cuenta con personal capacitado para asesorar a las personas que requieran de sus servicios en la práctica de algún deporte donde se requiera equipo. 

Playa La Audiencia es la primera del estado en ser certificada como “playa limpia” en Colima. 

Si se desea una tarde muy relajante, se recomienda ampliamente el paseo en barco por la bahía de Santiago, ya que es una experiencia impresionante en la que se puede bajar a esnorquelear,  conocer formaciones rocosas tales como la roca del elefante, la bufadora, la playa del amor entre otras. En este destino se pueden encontrar dos embarcaciones que ofrecen excelentes servicios para pasar un día agradable en altamar. 

Además, se puede disfrutar de la gastronomía del estado, como el ceviche estilo Colima, el pescado zarandeado, camarones a la diabla, cocteles, entre otros. La Península de Santiago es una de las zonas más exclusivas, si de hotelería se habla ahí se puede  encontrar una variedad de hoteles que engloban historia y tradición.

 

 

Fuente: http://www.conocemanzanillo.com/playas-en-manzanillo/playa-la-audiencia/