Playa Gaviotas

Playa Gaviotas


Mazatlán, Sinaloa, México.- Se trata de una playa de azules aguas y arena de clara tonalidad que se encuentra en el centro de una importante zona hotelera, la Zona Dorada de Mazatlán. Tiene un fondo arenoso y un oleaje de moderada intensidad con las condiciones perfectas para nadar. Cuenta con una vasta extensión de tersa arena clara, es un lugar perfecto para tomar baños de sol, practicar el voleibol y admirar el vasto horizonte del Océano Pacífico.

Playa Gaviotas es una de las zonas con mayor tradición en Mazatlán y los atractivos servicios turísticos y actividades recreativas del lugar son un motivo más para cautivar a una gran concurrencia de turismo nacional e internacional.

Escoltada por Playa Camarones al sur y Playa Sábalo hacia el norte, en esta playa se une la belleza del mar, los subyugantes atardeceres y la intensa diversión en agua y tierra firme. Desde alquiler de veleros que realizan excursiones por el área hotelera, tomar baños de sol hasta el paracaidismo, paseos en banana, moto acuática, kayak, catamarán o practicar snorkel, bucear y surfear, son las atracciones que aquí se ofrecen.

Este es un sitio incomparable para apreciar el espectáculo del atardecer, con las islas como primeras figuras y un despliegue de colores.

En esta zona hay toda serie de tiendas locales, donde se encuentran artesanías hasta ropa, además de un Museo de Conchas Marinas. Hay una gran variedad de restaurantes de mariscos donde no se puede dejar de probar el aguachile, y demás platillos regionales como el chilorio, el pollo asado estilo Sinaloa y los cortes de carne.

Gaviotas se extiende en buena parte de la zona hotelera de Mazatlán y finaliza a la altura del famoso Hotel Camino Real.