Playa de Tepehuajes

Playa de Tepehuajes


San Fernando, Tamaulipas, México.- Esta playa está localizada en el municipio de Soto la Marina, es un excelente sitio para pasar una tarde maravillosa en compañía de la familia. Ahí, la tranquilidad del entorno invita a caminar y descansar.

Se puede disfrutar de un buen partido de futbol o voleibol. Sin embargo, este lugar no es recomendable para nadar ya que es mar abierto, por lo que las corrientes son muy fuertes.

Muy cerca de ahí, se puede visitar el campamento Rancho Nuevo, donde se realizan trabajos de investigación y protección de la tortuga lora, al que los visitantes pueden acudir cumpliendo con algunos requisitos.

Este lugar está a dos horas y 15 minutos de la capital, tomando la carretera TAM 75, a 176 kilómetros de Cd. Victoria.

 

Bibliografía

MÉXICO desconocido. (s.f.). www.mexicodesconocido.com.mx. Recuperado el 02 de 06 de 2019, de www.mexicodesconocido.com.mx: https://www.mexicodesconocido.com.mx/playas-en-tamaulipas.html

México Lindo y Querido. (s.f.). http://mexicolindoyquerido.com.mx. Recuperado el 02 de 06 de 2019, de http://mexicolindoyquerido.com.mx: http://mexicolindoyquerido.com.mx/mexico2/health/88-playas-de-tamaulipas/1278-playa-de-tepehuajes-tamaulipas