Playa Caballo

Playa Caballo


Cabo Corrientes, Jalisco, México.- Una playa casi virgen ubicada al sur de Puerto Vallarta entre playa Madagascar y Las Ánimas. Su suave oleaje y aguas color turquesa son ideales para vivir una experiencia de aventura, relajación y descanso.

Para llegar a ella debes tomar un taxi acuático en Boca de Tomatlán en donde sólo mencionando “Playa Caballo” el operador sabrá la ruta a aventurarse. O bien, si se prefiere explorar se puede iniciar la travesía por los senderos que llevan hasta ese destino pasando primero por Playa Colomitos y Madagascar.

Esta es una de las playas perfectas donde podrás practicar deportes acuáticos como snorkel o kayak. También se ofrecen paseos en yate y cabalgatas por la zona y sus alrededores.

Además te encontrarás con una gran biodiversidad de flora y fauna entre la que destaca la iguana reyna, uno de los animales típicos de esta zona; no olvides llevar tu cámara para capturar una postal para el recuerdo.

Si se desea hospedar en las cercanías existen muy buenas opciones como, cabañas amuebladas con espectaculares vistas a las montañas y paisajes naturales; así como, villas privadas. Esta es definitivamente una de las mejores playas para visitar en Puerto Vallarta.

 

 

Bibliografía

Lánzate y VIAJA. (s.f.). lanzateyviaja.com. Recuperado el 09 de 08 de 2019, de lanzateyviaja.com: https://lanzateyviaja.com/mexico/playas/puerto-vallarta#tab-con-14