Isla de Navidad

Isla de Navidad


Colima, México.- La isla está en la península de La Culebra y fue descubierta por el Virrey Antonio de Mendoza, el 25 de diciembre de 1541, de ahí su nombre. La fama que posee viene de sus exóticos escenarios naturales, que la hacen uno de los paraísos costeros más extraordinarios de nuestro país.

Sus espectaculares arrecifes, llamativos acantilados, bella laguna, e idílicas playas doradas son un marco portentoso para los amantes de la naturaleza y de los destinos que ofrecen tranquilidad y sosiego.

Por supuesto, este prodigioso escenario es hoy sede de elegantes desarrollos turísticos de sofisticados conceptos que se integran y mimetizan con la exuberante vegetación tropical: una bella marina, un espléndido campo de golf frente al mar, y complejos hoteleros de gran lujo

La aventura y las actividades acuáticas son parte de sus principales valores agregados. La isla ofrece todos los servicios para que la estancia sea divertida y de sensaciones intensas.

Los veleros y motos acuáticas son el mejor medio para ir descubriendo los parajes solitarios y bucólicos de la isla, y el surf, el esquí acuático y el kayak son ideales para realizar ejercicio en soberbios parajes. Las impolutas profundidades marinas regalan escenarios asombrosos de peces multicolores y corales extravagantes para quienes disfrutan de la práctica del buceo o el snorkel.

La pesca deportiva ofrece también adrenalina al límite con las especies acuáticas de gran calado de la región, y los plácidos paseos en lancha por la laguna o el mar tampoco tienen desperdicio.

Asimismo, las cuatrimotos permiten ir descubriendo rincones y miradores espectaculares, además de que los paseos a caballo por los senderos y playas de la isla son del mismo modo una experiencia atractiva. Las canchas de tenis y el campo de golf son también escenarios de lo más recomendables para los más sedentarios. Para cerrar una jornada de fuerte demanda física, también se encuentra un spa, donde se puede pedir un masaje reconfortante con los especialistas en la materia.

 

 

Bibliografía

RICHOUFFTZ, N. E. (09 de 07 de 2015). revista.pricetravel.com.mx. Recuperado el 10 de 08 de 2019, de revista.pricetravel.com.mx: http://revista.pricetravel.com.mx/playas/2015/07/09/playas-para-vacacionar-isla-navidad-en-manzanillo/