Tipos de ofertas que mayor éxito cosechan en México

Tipos de ofertas que mayor éxito cosechan en México


Semanalmente en México son muchos los grandes almacenes que lanzan atractivas promociones. Un claro ejemplo de ello son las ofertas Walmart, las cuales aprovechan multitud de habitantes de nuestro país. Cada vez que surgen, los locales de los que disponen dichas cadenas comerciales se llenan de clientes.

Pero no todas ellas tienen el mismo éxito. En La Verdad MX hemos hecho un repaso de las que más triunfan actualmente. De hecho, es probable que en alguna que otra ocasión tú también les hayas sacado partido, ahorrándote una mayor o menor cantidad de pesos mexicanos en tus adquisiciones.

Ofertas Walmart en tecnología

En pleno 2019 la tecnología adquiere una especial relevancia para todo nuestro país. Desempañar funciones profesionales, realizar tareas lectivas e incluso disfrutar del tiempo libre navegando por la red o reproduciendo contenidos multimedia, son muchas las acciones que exigen disponer de un dispositivo electrónico.

Así pues, no es de extrañar que las ofertas que más éxito tienen sean las que reducen los precios de los artículos tecnológicos. En este sentido uno de los mejores grandes almacenes es el anteriormente sacado a colación.

Y no es para menos, puesto que las ofertas Walmart comprenden desde celulares hasta televisores. Aquí no termina el listado de productos, expandiéndose hasta abarcar ordenadores portátiles y tantos otros elementos que presentan un precio muy atractivo.

Si bien es cierto que el porcentaje de descuento depende de cada época, aumentando considerablemente en períodos promocionales que se celebran a nivel mundial –ejemplificándolo el Black Friday–, prácticamente cada mes Walmart rebaja sus precios de la sección de tecnología.

El objetivo es claro: atraer a una gran cantidad de clientes potenciales, incluso vendiendo determinados artículos a precio de coste. La estrategia actualmente está siendo puesta en práctica por otras grandes cadenas que tal vez conozcas, demostrándolo a la perfección MediaMarkt.

Básicamente consiste en no obtener beneficios de los productos tecnológicos que más atraen a los clientes. Sin embargo, la práctica totalidad de ellos acaban adquiriendo en el mismo establecimiento otros complementos y accesorios que necesitarán para el nuevo dispositivo que han comprado: tarjetas de memoria, fundas protectoras, conversores, etcétera.

De esta manera los beneficios para el gran almacén son más que fructuosos. Aunque no lo serían tanto si no ofreciesen buenas vías de financiación a sus clientes. Precisamente en ello destaca Walmart.

En el momento de escribir estas líneas los populares establecimientos con sede en Norteamérica y con mucha presencia en México ofrecen tres meses sin intereses. Productos Apple y multitud de artículos tecnológicos que se caracterizan por ser algo más caros pueden adquirirse sin dificultades gracias a este método.

Se trata sin duda alguna de otra oferta que actualmente triunfa en nuestro país. Ello no es de extrañar teniendo en cuenta la complicada situación económica que atraviesan muchos mexicanos. A pesar de ello, necesitan hacerse con un elemento de carácter tecnológico, pero su obtención les resulta más sencilla y desahogada gracias a la financiación sin intereses.

Promociones de catálogos tematizados: el folleto Aurrerá

Semana tras semana surgen infinidad de catálogos. En líneas generales aquellos que muestran suculentos descuentos acostumbran a atraer a los consumidores, pero los que más lo hacen son aquellos que están tematizados.

El folleto Aurrerá es uno de los mejores ejemplos posibles. Esta cadena mexicana de supermercados, con bodegas repartidas por todo el país, siempre realiza buenas estrategias de marketing para elaborar catálogos que sean del agrado y del interés de los clientes potenciales.

 

Por ejemplo, en la época actual el regreso el próximo regreso al período escolar da pie a que miles de papás y mamás quieran comprar los mejores materiales posibles para sus hijos. Con esta idea en mente no hae