Mata a golpes a su hija de 5 años por no hacer la tarea

Mata a golpes a su hija de 5 años por no hacer la tarea


NUEVO MÉXICO.- Un hombre fue acusado de matar a su hija a golpes después de que esta se negara a hacer su tarea una noche, informaron autoridades de Albuquerque, Estados Unidos.

Después el incidente, los servicios de emergencia se trasladaron al domicilio de la familia donde el padre, Brandon Reynolds, no dió detalles de lo que había ocurrido, pero a simple vista la menor presentaba lesiones físicas que hicieron a los paramédicos informar a las autoridades.

La niña recuperó el pulso y fue trasladada al hospital de la Universidad de Nuevo México, donde murió, según una denuncia penal obtenida por The Washington Post.

Reynolds fue acusado el viernes de abuso infantil intencional que resultó en la muerte de un niño, dijeron las autoridades, y su historia comenzó a desplegarse en una entrevista grabada en la estación de policía.

El padre propinó golpes de puño a su hija y también usó un zapato para golpearla hasta que perdió el conocimiento. Entonces, la colocó en la sala donde quedó inconsciente. La policía notificó que había sangre en el piso, las paredes y que el acusado sostuvo una videollamada con la madre de la menor para explicarle los hechos.

Según el testimonio de los policías, al ver la actitud de Reynolds mientras ellos estaban el domicilio, pudieron observar que el acusado no presentaba remordimientos por los actos.