Como ver las películas Online de Marvel antes de ver Avengers Endgame

Como ver las películas Online de Marvel antes de ver Avengers Endgame


Si quieres entender el universo de Marvel, deberás ver la primera película que empezó a vincular a este mundo. Marvel supo hacer muy bien los enlaces entre películas para que ninguno de sus fanáticos se perdiera alguna de ellas. Si no has visto todas las películas del universo Marvel y quieres entender muy bien Avengers Endgame el día de su estreno, aquí te vamos a dar una guía de como debes ver las películas para que entiendas todo.

El estreno de Avengers: Endgame está tan cerca que casi puedes saborearlo. Los boletos se pusieron a la venta el 2 de abril y el internet enloqueció desde el primer momento en que los fanáticos empezaron a buscar las entradas para la noche de apertura. Varios vendedores de boletos tuvieron problemas para mantenerse al día con la demanda de boletos y varios sitios web y aplicaciones se estrellaron en las primeras horas de la venta de boletos. Con todo el bullicio y las ventas récord, hace que sea difícil comprender que Endgame no será la película más taquillera de la historia. La anticipación está en su punto más alto y ahora los fanáticos (nuevos y viejos) se están preparando para el lanzamiento de la película al ponerse al día con sus viejos favoritos.

Si eres realmente un amante de todo el universo de Marvel, lo más probable es que vieras todas las películas online de esta franquicia para no estar perdido de nada que esta nos ha podido ofrecer en 10 años. Y estos casi seguro de que como un verdadero amante de Marvel, viste más de una vez cada película. Antes de que venga el estreno de Avengers Endgame, puedes hacer un recuento de cada película a fin de recordar los detalles importantes de las películas que conforman este universo. Estas son todas las formas en que puedes ver cada película de Marvel antes de Avengers: Endgame se lanza el 24 de abril.

Puedes buscar la manera de verlas todas en un mismo lugar y Pelis28 es un excelente lugar para que puedas disfrutarlas. Puedes disfrutar de las películas de Marvel que están disponibles para su transmisión a través de varias plataformas. Recuerda que todo comienza desde Capitán América el primer vengador, a partir de aquí empezaron a enlazar las películas de Marvel y así comenzaron a crear el universo.

Puedes buscar cualquiera de estas pelis gratis y sentarte a detallarlas para que puedas capturar todo lo que necesitas entender a la hora de ver Endgame. Además de esta, necesitas ver  Iron Man, los Vengadores de Marvel, Thor, Thor: El Mundo, Oscuro, El increíble Hulk, Guardianes de la Galaxia, Hombre Hormiga, Spiderman: Homecoming, Thor: Ragnarok, Doctor Strange, Pantera negra, Vengadores: la guerra del infinito, Guardianes de la galaxia: Volumen 2, el hombre hormiga y la avispa y finalmente Capitana Marvel.

Una vez que disfrutes de todo este maratón vas a entender a profundidad el porqué de muchas interrogantes que salen a la luz. Estas películas son las que forman todo el universo y cada una te da pistas y te conecta con la otra. Como siempre, Marvel se caracteriza por dejar escenas post crédito en cada una de ella y así es como sabes hacia donde te debes dirigir para entender mejor la trama completa.  Es importante mencionar que esto no te va a tomar un día y tal vez necesitarás más de 2 para poder verlas todas. Pero créeme cuando te digo que no vas a hacer ni una sola pregunta si tienes el universo completo en tu cabeza antes de ver el estreno de Avengers este mes de Abril.

Si quieres saber la secuencia de cada película, entonces debes verla en este orden que te mostramos a continuación: Capitán América el primer vengador, Iron Man, El increíble Hulk, Iron Man 2, Thor, Los Vengadores, Iron Man 3, Thor El Mundo Oscuro, Capitán América Soldado del Invierno, Guardianes de la Galaxia, Los vengadores la Era de Ultrón, El hombre Hormiga, Capitán América Civil War, Spiderman Homecoming, Pantera Negra, Doctor Strange, Guardianes de la Galaxia Volumen 2, Thor Ragnarok, Avengers Infinity War y finalmente Capitana Marvel que es la última antes del gran estreno y esta sigue actualmente en las salas de cine.