El Cotorro

“Viajero del tiempo” asegura haber conocido alienígenas del año 4000

06/08/2018

Un hombre relató cómo fue su encuentro con una raza de extraterrestres en el año 4000

“Viajero del tiempo” asegura haber conocido alienígenas del año 4000

Un estudio revela qué impacto tendría en las personas si se comprueba la existencia de vida extraterrestre.


Por: Agencias

Wojnach Djokovic, de 60 años, aseguró que en el tiempo en el que existió la Unión Soviética tuvo la oportunidad de participar en un proyecto ultra secreto que le permitió viajar al año 4000, donde conoció a una raza de alienígenas.

“Mi amigo David Miladze y yo decidimos investigar a profundidad. En la década de los 80, yo era científico en una compañía y acudí a un seminario”, relató el hombre de Lituania en un video publicado por el sitio Apex TV.

Djokovic señaló que tenía la misión de encontrar un artefacto llamado “Ojo de Nébula”, para poder conocer las especificaciones técnicas y compartir esa información con su amigo.

De acuerdo con el relato de Wojnach, Miladze desarrolló un artefacto que les permitió viajar en el tiempo, por lo que él fue el primer ser humano en realizar la complicada transportación. “Me escogió a mí porque me apreciaba como amigo”, señaló.

“Me coloqué en posición y comencé a sentir como mi cuerpo se convertía en pequeñas piezas de información. De repente perdí la consciencia y me quedé dormido. Me encontré a mí mismo cara a cara con alienígenas”, relató durante su entrevista.

Djokovic aseguró que al principio no fue capaz de entender lo que estos seres querían decirle, pero le pusieron una inyección y después de eso pudo comunicarse con los extraterrestres. En su historia, los alienígenas eran de color blanco, de aproximadamente dos metros de altura y con enormes cabezas.

Los seres de esta galaxia le habrían revelado varios secretos, como que visitaron el planeta Tierra en el año 3100 y que querían formar una comunidad con las especies más inteligentes del Universo.



Video




Últimas Noticias

Aseguran arañas para tacos

Se vendían por 500 pesos en un restaurante del mercado de San Juan pero no eran legales

La ciencia explica por qué nos da el 'mal del puerco'

De acuerdo con algunos especialistas este proceso fisiológico es normal después de comer y no lo tendríamos que evitar

Aspira a ser gobernador a los 14 años

Ethan Sonneborn es un demócrata que aspira a gobernador del estado de Vermont, y ya cumplió con requisitos para estar en elección primaria

Vacas sedientas rodean camión cisterna con agua en medio de sequía

El video publicado en Facebook muestra los estragos de la sequía que afectael sur de Australia. Las imágenes son impactantes

Sale tan bien en la foto de su arresto que le piden tutoriales de maquillaje

Decenas de tuiteros exigieron que fuese liberada para que hiciera un ‘tutorial’ con sus trucos de belleza