Terremotos, tsunamis, erupciones y ahora una extraña luz en el cielo

La extraña luz se dejó ver en gran parte del país, como una especie de cometa que se desplazaba lentamente y luego desapareció
Terremotos, tsunamis, erupciones y ahora una extraña luz en el cielo

Muchos penaron que ya era el fin del mundo.


Después de que se estén dando diferentes fenómenos naturales alrededor del mundo como terremotos, tsunamis, erupciones volcánicas y huracanes y tifones, ahora una extraña luz invadió el cielo de gran parte del país, dejando a las personas una sensación de asombro y algo de temor.

Acabamos de ver una luz en el cielo muy extraña.

El destello se dejó ver en gran parte del país, como una especie de cometa que se desplazaba lentamente, luego desapareció.

Usuarios de redes sociales compartieron en sus cuentas personales fotografías y videos de este fenómeno al que calificaban como ovni, extraña luz, cometa entre otros.

Cabe destacar que Argentina hoy lanzó el Falcon 9 Block de la empresa SpaceX, puso en órbita el SAOCOM 1-A, satélite argentino utilizado para emitir alertas tempranas de inundaciones, confeccionar mapas de riesgo de enfermedades de los cultivos y vigilar el mar argentino, pasadas las 23:20 de nuestro país.