Selfie lo dejó como un depravado

Esto es lo que se podría concluir de la historia de Yair Kivaiko, quien se quedó helado cuando encontró un 'selfie' con su imagen
Selfie lo dejó como un depravado

Yair Kivaiko se quedó helado cuando encontró un 'selfie' con su imagen como portada de un artículo sobre zoofilia.


Madrid, España.- La persona que venda su imagen a un stock de fotografías debe estar preparada para cualquier uso que se le dé en medios o en publicidad, incluso aunque este sea desfavorable.

Esto es lo que se podría concluir de la historia de Yair Kivaiko, quien se quedó helado cuando encontró un 'selfie' con su imagen como portada de un artículo sobre zoofilia.

Según detalla RT Noticias, el año pasado, este israelí de 36 años vendió la foto a un stock de imágenes por 50 dólares para ganar un poco de dinero extra.

Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando encontró la imagen, en la que aparece jugando con el perro de sus padres, ilustrando una publicación que hablaba de un tema tan delicado como el de las relaciones sexuales con animales.

‘Me sentí mortificado cuando la vi en un artículo sobre bestialismo', confesó el hombre a medios británicos, que revela que le costó bastante explicar a sus amigos y familiares lo que había pasado.