Mujer pide el divorcio y su furioso esposo decide atropellarla

El hecho ocurrió en Rusia y fue captado por cámaras instaladas en otros automóviles; tras arrollar a la joven el agresor terminó invadiendo la banqueta y chocando contra un árbol
Mujer pide el divorcio y su furioso esposo decide atropellarla

Un acto terrible y cruel ¿no?


Ciudad de México.- A últimos años el divorcio ha aumentado porque la mayoría de los individuos son más exigentes en sus demandas de satisfacción matrimonial.

Es evidente que una pareja quiera compartir no sólo la convivencia, sino también las aficiones, las ideas políticas o las creencias religiosas pero en ocasiones cuando no se está de acuerdo con nada las peleas aumentan y la relación se tensa.

Por esa razón, a veces es mejor separarse a vivir como perros y gatos bajo el mismo techo. Sin embargo, hay personas que no entienden esto y divorciarse no es una opción factible para ellos.

Recientemente en la ciudad de Jabárovsk (lejano oriente ruso), un hombre atropelló deliberadamente a su esposa después de pelarse con ella.

Las cámaras de seguridad instaladas en otros vehículos que circulaban por el lugar captaron el impactante momento.

De acuerdo con información de medios locales, la pareja se encontraba discutiendo al interior del coche de color azul, cuando la mujer le informó a su esposo que quería el divorcio y se bajó del vehículo bastante molesta.

Segundos después se observa cómo el coche gira bruscamente y, tras atropellar a la joven se sube a la banqueta y termina chocando contra un árbol.

El golpe que recibió ella fue tan fuerte que, aunque en un primer momento se levanta, pasados unos segundos no puede más y se ve obligada a sentarse.

La afectada fue llevada a un hospital donde médicos constataron que había sufrido lesiones serias por el fuerte impacto.

En menos de una semana el video ha alcanzado más 18 mil reproducciones.