Mujer castiga a la amante de su esposo poniéndole chiles picantes en la vagina

La esposa y cuatro de sus amigas persiguieron a Chien a un hotel en el noreste de Vietnam y lo encontraron con otra mujer
Mujer castiga a la amante de su esposo poniéndole chiles picantes en la vagina

Ly y sus amigas han recibido muchos comentarios negativos diciendo que Ly debió haber confrontado a su esposo y no a la amante. ¿Qué opinas?


Londres, Inglaterra.- Una mujer que está embarazada descubrió a su marido siéndole infiel y castigó a la amante poniéndole chiles picantes en la vagina, según un artículo en el diario británico Daily Mirror.

Ly Chanel, de 23 años, dice que empezó a sospechar que su marido Chien Keo, le estaba siendo infiel cuando él seguía desapareciéndose por horas.

La esposa y cuatro de sus amigas persiguieron a Chien a un hotel en el noreste de Vietnam y lo encontraron con otra mujer.

Ly se puso guantes mientras sus amigas sostenían a la amante, abrieron un bolso grande de chiles rojos picantes y se los introdujeron en la vagina, causando un dolor agonizante.

El grupo de amigas tomaron fotos de la mujer cubierta en pimientos y las publicaron en las redes sociales. Actualmente no ha habido ninguna queja por parte de la presunta víctima. Pero los abogados dijeron que Ly Chanel puede estar en problemas si la policía le pone cargos.