EL CEDRO

Mujer castiga a la amante de su esposo poniéndole chiles picantes en la vagina

03/07/2018

La esposa y cuatro de sus amigas persiguieron a Chien a un hotel en el noreste de Vietnam y lo encontraron con otra mujer

Mujer castiga a la amante de su esposo poniéndole chiles picantes en la vagina

Ly y sus amigas han recibido muchos comentarios negativos diciendo que Ly debió haber confrontado a su esposo y no a la amante. ¿Qué opinas?


Por: Agencias

Londres, Inglaterra.- Una mujer que está embarazada descubrió a su marido siéndole infiel y castigó a la amante poniéndole chiles picantes en la vagina, según un artículo en el diario británico Daily Mirror.

Ly Chanel, de 23 años, dice que empezó a sospechar que su marido Chien Keo, le estaba siendo infiel cuando él seguía desapareciéndose por horas.

La esposa y cuatro de sus amigas persiguieron a Chien a un hotel en el noreste de Vietnam y lo encontraron con otra mujer.

Ly se puso guantes mientras sus amigas sostenían a la amante, abrieron un bolso grande de chiles rojos picantes y se los introdujeron en la vagina, causando un dolor agonizante.

El grupo de amigas tomaron fotos de la mujer cubierta en pimientos y las publicaron en las redes sociales. Actualmente no ha habido ninguna queja por parte de la presunta víctima. Pero los abogados dijeron que Ly Chanel puede estar en problemas si la policía le pone cargos.






Últimas Noticias

La curiosa vida de Pancho Villa

Durante toda su vida defendió los derechos de los campesinos haciendo frente a los abusos de los terratenientes

Tradiciones de boda en el mundo

Enviar un trozo de pastel por correo como muestra de agradecimiento 4s una de tantas curiosas tradiciones

La virgen María que llora aceite

Aunque los especialistas lograron determinar de qué estaba compuesto el líquido, por el momento

Calor extremo saca a la luz extraños círculos de una civilización antigua

Durante la edad del Hierro las construcciones en Gales estaban rodeadas por zanjas que servían de línea defensiva contra potenciales invasores

Joven se transformó en 'Momo' y aterró miles

La moda del 'momo' en WhatsApp ha traspasado fronteras y redes sociales, donde jóvenes hacen de todo para comunicarse con el ente aterrador