Madrastra arruina el cabello de niña cortándolo y alisándolo

La madre mostró fotos de Bella llorando debido al cambio no deseado de su cabello
Madrastra arruina el cabello de niña cortándolo y alisándolo

La madre mostró fotos de Bella llorando debido al cambio no deseado de su cabello.


EUA.- La historia de una pequeña de 8 años que un día tuvo su cabello largo y rizado se está haciendo viral en las redes sociales, luego de que la madre de la menor diera a conocer los hechos a través de su cuenta de Facebook.

Fernanda Taysa publicó una fotografía en la que su pequeña aparece con el cabello corto y ya sin chinos, acción que molestó a los internautas, porque la madrastra de Izabella tuvo una mala conducta hacia la menor.

Según el relato de la madre en Facebook, la niña llegó a la casa de su padre el viernes con el cabello limpio y peinado. El domingo, el padre de Bella llamó comunicando a su madre que la madrastra había cortado los cabellos de la niña, pero que había sido sólo “las puntitas”.

De acuerdo con Fernanda, en realidad la madrastra cortó más de la mitad del cabello de Bella y aún lo alisó. La madre se desahogó indignada, diciendo que aún escuchó del padre que el pelo crece.

“(Cabello) crece, pero tiene derecho a sentirse bien con su identidad, sus raíces, su historia. Eso no puede ser violado por vanidad, a menos que la misma quiera y eso tengo la convicción que ella no quiso”, dijo la madre. “Quien acompaña los trabajos de Bella y la acompaña en las redes sociales sabe que ella desde pequeñita es una niña empoderada y hoy ni dormí derecho, pues ella ya llegó aquí en casa con una baja autoestima”.

Fernanda también contó que el padre de la niña dijo que ella había adorado el cabello liso. Pero la madre mostró fotos de Bella llorando debido al cambio no deseado de su cabello.