Las mejores 15 ciudades de América Latina para vivir

27/03/2018

Las mejores 15 ciudades de América Latina para vivir

Entre las ciudades más destacadas de la región están Monterrey y la capital mexicana, pero a nivel global perdieron posiciones, según el más reciente listado de la firma Mercer.


Por: Agencias.

Montevideo es la ciudad con la mejor calidad de vida en América Latina, según el más reciente ranking de Mercer, donde analiza a más de 200 países en todo el mundo.

Entre las ciudades más destacadas de la región están Monterrey y la Ciudad de México, de acuerdo con documento difundido este martes por la consultoría en recursos humanos, salud social e inversiones.

La capital de Nuevo León comparte la posición seis con San José, Costa Rica, y la capital mexicana se ubica en la posición número 13.

Frente al resto de las regiones, Monterrey se ubicó en la posición 112, lo que significó el descenso de dos peldaños frente a la edición previa. En el caso de la Ciudad de México, la entidad descendió una posición al pasar del sitio 128 al 129.

De acuerdo con la compañía, su listado es uno de los más detallados del mundo y se elabora anualmente para proporcionar a multinacionales y gobiernos información sobre la calidad de vida de una manera "precisa, detallada y fiable".

Su objetivo es establecer una compensación apropiada a los trabajadores de diferentes naciones y ofrecer datos y puntos de vista sobre el entorno operacional que rodea a las empresas.

Mercer califica a 24 países tan solo en América Latina y 231 a nivel mundial.





Últimas Noticias

Captan jinete fantasma en castillo de Inglaterra

Un drón aparentemente registró la silueta blanca de un hombre que cabalga en el castillo de Berkeley, el cual data del siglo XI y está ubicado en el condado de Gloucestershire

Atrapan gatos entrenados para llevar celulares a reos

Según las autoridades este es el segundo caso en dos semanas. El felino habría portado, además del celular, un manos libres y una batería

Leche de cucaracha, más nutritiva que la de vaca; según científicos

Investigaciones recientes apuntan a que la leche de cucaracha es hasta cuatro veces más nutritiva que la de vaca

Científicos aseguran haber descubierto quién es el yeti

El yeti o abominable hombre de las nieves ha protagonizado toda clase de historias transmitidas de generación en generación, basadas en avistamientos y huellas de esta criatura, mezcla de humano y primate

Hallan anillos millonarios en donación

El subastador y valuador de 35 años, Gareth Wasp se encontró con un anillo Cartier con un diamante de cuatro quilates junto con un anillo de zafiro entre los artículos que llevó la mujer