FORD VICTORIA

La película tiburón podría ayudar a resolver un misterioso asesinato

03/08/2018

Sospechan que una mujer que apareció mutilada en 1974 podría ser una extra de la película

La película tiburón podría ayudar a resolver un misterioso asesinato

La idea surgió del escritor Joe Hill, hijo del mismísimo Stephen King.


Por: Agencias

Massachusetts, EUA.- En julio de 1974, en una playa de Provincetown, Massachusetts, apareció el cuerpo mutilado de una joven. Nunca se logró descubrir su identidad, y desde entonces se la conoce con el apodo de la dama de las dunas. Pero, ahora, el escritor Joe Hill, hijo del mismísimo Stephen King, tiene una curiosa hipótesis que podría ayudar (o no) a descubrir quién era la fallecida.

Viendo la película Tiburón de Spielberg, ha descubierto entre sus extras la presencia de una chica que se asemeja bastante al retrato robot que la policía realizó de la mujer asesinada. Y dado que esas escenas se filmaron muy cerca de donde apareció el cadáver (y poco antes de su hallazgo), Hill cree que ambas jóvenes pueden ser la misma.

Lo cierto es que a la policía local esa hipótesis no les ha parecido descabellada, y una inspectora llamada Meredith Lobur, ha iniciado una campaña de búsqueda con anuncios para intentar localizar a dicha extra.

La idea es que si se trata de otra mujer y está viva, puede presentarse al ver dichos anuncios. Pero si nadie responde a los mismos, querrá decir que habrá bastantes posibilidades de que la chica de la película sea realmente la mujer asesinada.






Últimas Noticias

Aseguran arañas para tacos

Se vendían por 500 pesos en un restaurante del mercado de San Juan pero no eran legales

La ciencia explica por qué nos da el 'mal del puerco'

De acuerdo con algunos especialistas este proceso fisiológico es normal después de comer y no lo tendríamos que evitar

Aspira a ser gobernador a los 14 años

Ethan Sonneborn es un demócrata que aspira a gobernador del estado de Vermont, y ya cumplió con requisitos para estar en elección primaria

Vacas sedientas rodean camión cisterna con agua en medio de sequía

El video publicado en Facebook muestra los estragos de la sequía que afectael sur de Australia. Las imágenes son impactantes

Sale tan bien en la foto de su arresto que le piden tutoriales de maquillaje

Decenas de tuiteros exigieron que fuese liberada para que hiciera un ‘tutorial’ con sus trucos de belleza