La Verdad Android

Extrañas imágenes asombran a pobladores

04/07/2018

Algunos indican que es una señal divina, otros argumentan que no es más que una coincidencia y que no debe considerársele algo celestial

Extrañas imágenes asombran a pobladores

Al extraño 'ojo' lo rodea aparentemente, un cuerno.


Por: Agencias

Santa Bárbara, Honduras.- Extrañas imágenes en el cielo del cerro Montuca en San Nicolás, departamento de Santa Bárbara, han generado polémica y asombro entre los pobladores de ese lugar.

Eli Caballero es un joven que de forma rutinaria decidió tomar unas cuantas fotografías del cerro antes mencionado. Una vez concretada la toma de las imágenes, se dispuso a observarlas en su teléfono celular y fue allí cuando se sorprendió.

En las distintas fotografías que logró obtener, éstas resaltan por una extraña figura; entre las nubes se puede apreciar la formación de un misterioso "ojo".

Los moradores creen que esta peculiar representación es una señal divina que tiene mucha relación con los desastres que se registran en diferentes lugares de Centroamérica.

Algunos dicen:"Dios nos vigila", otros argumentan que las imágenes son una coincidencia, que no tienen nada que ver con cosas sagradas, celestiales u ocultas.

Al extraño "ojo" que lo rodea aparentemente un cuerno, se comenzó a viralizar en las redes sociales.

Este acontecimiento tiene su explicación, se llama pareidolia: consiste en un fenómeno psicológico donde un estímulo vago y aleatorio (habitualmente una imagen) es percibido erróneamente como una forma reconocible.






Últimas Noticias

La curiosa vida de Pancho Villa

Durante toda su vida defendió los derechos de los campesinos haciendo frente a los abusos de los terratenientes

Tradiciones de boda en el mundo

Enviar un trozo de pastel por correo como muestra de agradecimiento 4s una de tantas curiosas tradiciones

La virgen María que llora aceite

Aunque los especialistas lograron determinar de qué estaba compuesto el líquido, por el momento

Calor extremo saca a la luz extraños círculos de una civilización antigua

Durante la edad del Hierro las construcciones en Gales estaban rodeadas por zanjas que servían de línea defensiva contra potenciales invasores

Joven se transformó en 'Momo' y aterró miles

La moda del 'momo' en WhatsApp ha traspasado fronteras y redes sociales, donde jóvenes hacen de todo para comunicarse con el ente aterrador