FORD VICTORIA

El raro peinado de una senadora rusa

06/08/2018

Si antes su fama solo se limitaba a los confines nacionales, últimamente el pelo de la Petrenko se ha convertido en un fenómeno internacional

El raro peinado de una senadora rusa

El peinado de la política ha dado la vuelta al mundo.


Por: Agencias

Moscú, Rusia.- La senadora rusa Valentina Petrenko está en la escena política del país desde los tiempos de la ex Unión Soviética y desde entonces ha ocupado varios cargos muy importantes. 

Una de las cosas por la que es popularmente conocida es por su pelo. Y si antes su fama solo se limitaba a los confines nacionales, últimamente el peinado de la Petrenko se ha convertido en un fenómeno internacional.

El curioso peinado de Petrenko se ha difundido en Twitter desde que Alex Bruce-Smith, un editor del 'Pedestrian Daily', ha compartido unas fotos de la senadora. Muchos usuarios se preguntan cómo pueden quedarse así o si la senadora utiliza peluca.

Pero, la mujer no parece interesada en hablar de su pelo. En una ocasión afirmó ''estoy tan cansada de contestar a estas preguntas “sólo tengo el pelo rizado, los mantengo arriba con algunas pinzas y ya está”. 

La explicación no ha satisfecho la curiosidad de muchos, aunque se aprecia que la mujer prefiera hablar de temas políticos en vez de su pelo.






Últimas Noticias

Aseguran arañas para tacos

Se vendían por 500 pesos en un restaurante del mercado de San Juan pero no eran legales

La ciencia explica por qué nos da el 'mal del puerco'

De acuerdo con algunos especialistas este proceso fisiológico es normal después de comer y no lo tendríamos que evitar

Aspira a ser gobernador a los 14 años

Ethan Sonneborn es un demócrata que aspira a gobernador del estado de Vermont, y ya cumplió con requisitos para estar en elección primaria

Vacas sedientas rodean camión cisterna con agua en medio de sequía

El video publicado en Facebook muestra los estragos de la sequía que afectael sur de Australia. Las imágenes son impactantes

Sale tan bien en la foto de su arresto que le piden tutoriales de maquillaje

Decenas de tuiteros exigieron que fuese liberada para que hiciera un ‘tutorial’ con sus trucos de belleza