‘Cholo-Araña’ rescata a hombre que escapaba de la border patrol

Generó furor en redes sociales por la osadía que muestra el improvisado héroe
‘Cholo-Araña’ rescata a hombre que escapaba de la border patrol

El evento tiene lugar en el límite entre Mexicali y Caléxico.


Mexicali, Baja California.- Un hombre bautizado como Cholo-Araña rescata a un presunto inmigrante que intenta escapar de la border patrol en la línea fronteriza entre México y Estados Unidos.

El hecho, captado en video, genera furor en redes sociales por la osadía que muestra el improvisado héroe, quien no duda en escalar con agilidad la protección fronteriza para socorrer al infractor.

De acuerdo con el audio de quien videograba, el momento tiene lugar en el límite entre Mexicali, México y Caléxico, Estados Unidos, aunque no se especifica la fecha y hora del incidente.

Aunque se desconocen las circunstancias que derivaron en el peculiar suceso, es la valentía de la acción la que genera buenas críticas entre los internautas.

En el video de dos minutos con 20 segundos se aprecia como un individuo se sostiene con fuerza de uno de los tubos que separan a ambos países, pero cada vez se debilita y está a punto de caer en suelo estadounidense, donde ya lo esperan agentes de la patrulla fronteriza.

Es cuando aparece el héroe desconocido y haya la forma de ponerlo a salvo en suelo mexicano.