3 pasos simples para un sueño más reconfortante esta noche

Imagina esto: son las 5:27 PM. Tienes hambre después de un día ocupado en el trabajo, con ganas de volver a casa para ver a tu familia y ahora estás atrapado en el tráfico. Comienza la frustración. Pero estás acostumbrado, ya que esto ocurre todos los días.
3 pasos simples para un sueño más reconfortante esta noche


Imagina esto: son las 5:27 PM. Tienes hambre después de un día ocupado en el trabajo, con ganas de volver a casa para ver a tu familia y ahora estás atrapado en el tráfico. Comienza la frustración. Pero estás acostumbrado, ya que esto ocurre todos los días.

Así que finalmente entras a tu casa a las 6:04 PM, tus 2 niños pequeños reclaman tu atención y también tienen hambre. Sacas la cena congelada y la pones en el microondas sabiendo que no es saludable, pero también sabes que simplemente no tienes nada más ...

Ahora es el momento de lavar la ropa, leer con los niños y, por supuesto, el trabajo de un día que queda de la oficina. ¿Cuándo tienes tiempo para descansar? Por la noche sigues diciéndotelo.

Pero cada noche es la misma vieja historia. Te dejas caer en la cama después de la 1 AM y cierras los ojos. Tu mente sigue corriendo desde el día que acaba de pasar y el día ocupado por delante. Así que da vueltas y vueltas, con la esperanza de poder cerrar los ojos por lo menos un poco antes de tu despertador a las 6:00 AM (un despertador molesto que
has tenido durante 15 años).

Y al día siguiente vuelve a empezar. Estás cansado en el trabajo, no tienes tiempo para comer, estás estresado y no puedes salir del círculo vicioso.

Entonces, ¿Qué haces?

Lo primero es lo primero: respira hondo. Probablemente estés estresado simplemente de estar leyendo hasta aquí.

Para dormir mejor esta noche, haz lo siguiente:

1) Obtén un cuaderno y tómate 5 minutos antes de acostarte para escribir gratis. Lo que quieres hacer es sacar de tu cabeza todos los pensamientos del pasado, presente y futuro, de manera segura. Esto liberará el desorden de tu cabeza y te permitirá descansar más fácilmente.

2) Consigue un nuevo despertador que te despierte gradualmente con música clásica. Esto hará maravillas absolutas para tu rutina de la mañana. Lo que deseas hacer es configurar la alarma para que suene de 15 a 20 minutos antes de lo que generalmente despiertas. Se encenderá muy silenciosamente y poco a poco te sacará de tu sueño.

3) Agrega algunos bocadillos muy saludables a tu rutina diaria. Uno de mis favoritos es una bolsa preempaquetada de 2 oz de zanahorias pequeñas. Saben bien, son buenos para ti y no toman tiempo de preparación. Cuando tengas hambre en el trabajo o en el camino a casa, come esto. Otro gran aperitivo son las almendras crudas. Comer cosas más saludables en el trabajo sorprendentemente hace mucho bien para ayudarte a dormir mejor.

Utiliza estos 3 consejos simples para disfrutar de un sueño más reconfortante esta noche.